Lleva casi un año que empece este, mi primer blog y casi no me he dado el tiempo de escribir en el, termino a veces por redactar completos tratados de la política, la sociedad, la tecnología; pero al final eso se queda aislado en mi consciente para terminar olvidado en el fondo de la nada.

Hoy, este día que sucedió a otro igual, en el que pospuse volver a retomar un blog que pocos leerán, decidí volver a escribir.

Ahora este espacio será no solo un diario público de mis andadas como ser humano, si no que también redactare ciertas notas de opinión acerca de los temas que más tenga arraigados en mis placeres cotidianos,. Podemos dar por ejemplo una opinión del desarrollo de la tecnología y sus usuarios en México (en redacción), puede también ser una nota acerca del grupo chileno que me enamoro este mes de Junio, o un tutorial de como hacer algo en linux, o diseño web.

De la misma manera crearé una sección dedicada a que me pidan cosas y ya veré si las puedo conceder

Sin más que decir le doy las gracias a todo aquel que se haya dignado a leer estas lineas y a todo aquel que le vale madres y me lo dice en la cara.

Hasta pronto

